Cómo comprar

/Cómo comprar
Cómo comprar2018-08-07T22:27:03+00:00

¿Cómo comprar?

Preguntas Frecuentes

Medios de Envío

En Cosas Nuestras trabajamos cada día para ofrecerte un mejor servicio.

Hoy te invitamos a conocer nuestros Medios de Envío:

1. Costos de Envío: Hacemos envíos a todo Chile vía Pullman Cargo, el cual tiene un costo asociado a la compañía de envíos dependiendo de tu comuna y productos que lleves. Puedes simular tu costo colocando tu comuna AQUÍ. *Envíos días hábiles ventas registradas y canceladas hasta las 14:00 hrs.

  • Para Santiago Provincia hacemos envíos por nuestra cuenta o vía Pullman Cargo, los cuales, pueden demorar entre 24 y 72 horas hábiles tras la entrega de pedidos.
  • Para Regiones hacemos envíos vía Pullman Cargo pueden demorar entre 24 y 96 horas hábiles tras la entrega de pedidos. *las demoras dependen netamente de la compañía de transporte
  • Te entregaremos tu número de seguimiento que puedes seguir aquí: Seguimiento. También, Puedes pedirnos el estado de tu envío cuando quieras en nuestro Chat de Ventas o Contacto y te escribiremos o te llamaremos.

2. Lo Acuerdo con el vendedor: Selecciona esta opción si quieres cualquiera de las dos alternativas siguientes,

  • Envíos en formato “Por Pagar” para que pagues el costo del despacho una vez te lleguen los productos.
  • Envíos vía Chilexpress, Starken u otro medio distinto.
  • Ambos casos te entregaremos n° de Seguimiento al correo que nos indiques. *Envíos días hábiles ventas registradas y canceladas hasta las 14:00 hrs.

3. Despacho Gratis: Despachos Gratis en comunas de Santiago Provincia por compras superiores a $30.000 pesos. (sujeto a cambios por campañas). Entregas Martes y Viernes, de Pedidos registrados y pagados hasta las 14:00.

4. Retiros En Tienda: Puedes Comprar y/o Retirar Gratis en nuestras oficinas en nuestras oficinas de Quilicura o Las Condes. En tu compra déjanos cómo nota en cuál de nuestras oficinas deseas retirar.

  • Retiros en las Condes: Aviso anticipado 24 a 48 horas hábiles. Horario de retiro días hábiles de lunes a Viernes De 12:00 a 18:00 hrs. Dirección: Av. Nueva Tajamar 481, Torre Norte, oficina 1103 (“ADS Logistica”), piso 11. *Oficina Sólo de Retiros
  • Retiros en Quilicura: Oficina de compra y venta con opciones de Pago. Horario de Atención días hábiles de lunes a Viernes De 10:00 a 18:00 hrs. Dirección: Caupolican 9450, bodega 44, Quilicura.

Que nuestros productos lleguen a tus manos en perfectas condiciones es una prioridad, es por esto que nos preocupamos de enviar cada uno con sumo cuidado usando plástico burbuja y cartón corrugado necesario para su mayor protección.

En caso de haber recibido el producto con cualquier tipo de daño o quiebre, por favor no dudes en escribirnos comentandonos lo ocurrido para encontrarte la mejor solución.

Políticas de Garantía

En caso de roturas y defectos del producto, Para hacer efectiva su garantía, debe hacer llegar el producto a nuestras oficinas de Caupolicán 9450, bodega 44, Quilicura Santiago (será cargo del cliente el envío del producto). De esta manera detectar el problema del producto y determinar las soluciones de garantía:

  • Devolución del Dinero por el monto pagado (No consideran envíos por pagar o adicionales)
  • Cambio por producto igual o similar (Retiro por parte del cliente)
  • Nota de Crédito de igual costo para próximas compras (No considera envío)

Medios de Pago

Para nosotros es muy importante que estés seguro en todo momento

Por esto te ofrecemos formas de pago reconocidas por su seguridad para realizar tus compras, ya sea compras online cómo en tienda.

Formas de Pago Online

Webpay: El sistema más reconocido como medio de pago en Chile, puedes pagar con débito, crédito e incluso usando cuotas. Es sencillo y el más usado en Chile. Una empresa Transbank.

Khipu: empresa chilena que ofrece un servicio de pago directamente desde tu cuenta bancaria de forma simple, rápida y segura. Puedes una transferencia normal y Khipu te enviará a ti y a nosotros los comprobantes de pago.

Transferencia Directa: Puedes transferirnos directamente desde tu banco a nuestra cuenta bancaria. Sólo debes enviarnos a nuestro correo hola@cosasnuestras.cl el comprobante para que podamos registrar tu pago y listo!

Formas de Pago en Tienda

Transbank: Tenemos terminal de pago transbank para que puedas pagar con tus tarjetas débito y crédito optando a cuotas y más!.
Efectivo: Aceptamos efectivo para compras en tienda.
*Compras en tienda Sólo para Sucursal Quilicura

 

SUSCRIBETE

  • ¡Suscríbete y recibe artículos y ofertas espectaculares!