PREGUNTAS FRECUENTES

En Cosas Nuestras trabajamos cada día para ofrecerte un mejor servicio.

Hoy te invitamos a conocer nuestros

Medios de Envío:

Enviamos a Todo Chile! y tenemos más de 3 empresas para ofrecerte una experiencia única y que puedas elegir la mejor forma según tu preferencia:

  • Chilexpress
  • Bluexpress
  • Starken
  • Chileparcels (Solamente en Santiago)
  • Motopartner (Solamente en Santiago)

Los envíos con estos couriers pueden tener una demora de 5 días Hábiles o más debido al situaciones sociales o covid.

Los costos se auto calculan según el peso/volumen de los productos y puedes simular el costo incluyendo todos los productos que deseas comprar en tu carrito y añadiendo tu comuna.

Te llegará un correo de “shipit” (sistema de seguimiento) para que puedas hacer seguimiento de tu pedido, el número entregado podrás usarla en la página del courier correspondiente que hayas contratado.

Los costos dependen exclusivamente de los couriers, nosotros simplemente ofrecemos en nuestra plataforma que puedas contratar el que más te guste.

los retrasos o problemas que puedan generarse dependerán únicamente de estos couriers, pero los acompañamos siempre en emitir cualquier reclamo al courier por malos tratos. Además de esto, nuestros productos cuentan con seguro en caso de que ocurran. La demora en responder a estos problemas y seguros dependerá del courier.

Envíos Económicos

Estamos Creciendo día a día!

Y porque hemos mejorado, ahora También te ofrecemos alternativas más económicas con una tarifa de $2.990 en la Región Metropolitana:

  • Equipo Cosas Nuestra
  • Equipo Envíos Now

Entregas en 72 horas hábiles. (Hacemos entregas generalmente los Miércoles y Sábados)

Envíos Gratis!

Así es! también contamos con Despachos Gratis en Santiago Provincia, Colina y Puente Alto para kits de productos que podrás encontrar aquí:

Kits con Despacho Gratis Santiago

Si estás en Regiones también podrás encontrar Productos con Despacho Gratis en nuestro Mercado Libre:

Mercado Libre Cosas Nuestras

Políticas de Garantía

En caso de roturas y defectos del producto, Para hacer efectiva su garantía, debe hacer llegar el producto a nuestras bodega de Caupolican 9450, Bodega 69, Quilicura, Santiago de Chile. De esta manera detectar el problema del producto y determinar las soluciones de garantía:

  • Devolución del Dinero por el monto pagado (No consideran envíos por pagar o adicionales)
  • Cambio por producto igual o similar (Retiro por parte del cliente)
  • Nota de Crédito de igual costo para próximas compras (No considera envío)

Para nosotros es muy importante que estés seguro en todo momento

Por esto te ofrecemos formas de pago reconocidas por su seguridad para realizar tus compras, ya sea compras online cómo en tienda.

Formas de Pago Online

Webpay: El sistema más reconocido como medio de pago en Chile, puedes pagar con débito, crédito e incluso usando cuotas. Es sencillo y el más usado en Chile. Una empresa Transbank.

Transferencia Directa: Puedes transferirnos directamente desde tu banco a nuestra cuenta bancaria. También realizarnos un depósito a nuestro banco Sólo, debes enviarnos a nuestro correo [email protected] el comprobante para que podamos registrar tu pago y listo!

Para usar tus códigos promocionales o cupones, debes ingresarlos en tu carrito en el sector donde te pregunta ¿Tienes algún código promocional?  Haz click en Aplicar Cupón y listo!

*Recuerda que los cupones podrían no aplicar para todos los productos que agregaste al carrito